Cloroplastos que sólo se encuentran en las células vegetales y ciertas algas. En las células vegetales, los cloroplastos se encuentran generalmente en forma de discos con un diámetro de 5-8 lm y grueso 2-4 lm. Cloroplasto delimitada por una membrana doble en el que hay intervalo sistema de membrana externa inmerso en una matriz de líquido llamado el estroma. La membrana, rico en fosfolípidos y proteínas. Además, los cloroplastos también contienen pigmentos más importantes de las cuales es la clorofila. La clorofila contenida en estructuras tales como pilas de placas llamadas granum (plural: grana). El color verde de la clorofila que se incorpora en la membrana, dando el color verde de los cloroplastos de células y tejidos y de plantas están expuestos a la luz.
La clorofila capta la energía solar y se utiliza para nutrientes fotosíntesis. Por lo tanto, el cloroplasto es donde la fotosíntesis. Pigmentos fotosintéticos de las plantas superiores se dividen en dos clases, a saber, la clorofila y los carotenoides. Ambos pigmentos sirven para absorber la energía de la luz, y luego convertirla en energía química. Ambos pigmentos situadas en la membrana del cloroplasto. La clorofila absorbe la luz de color rojo púrpura y azul, lo que refleja la luz verde, a no ser cubierto por otros pigmentos de color. Los carotenoides son pigmentos de color amarillo, naranja, rojo o marrón ondulado absorben la luz entre el azul-violeta.
Los carotenoides se encuentran en algunas flores y frutas que tienen colores brillantes e insectos interesantes, aves u otros animales para ayudar a la polinización o dispersión de semillas. Por ejemplo, el licopeno que es un caroteno en la piel de tomates rojos. Los carotenoides también sirve como la clorofila de protección en el tiempo demasiado fuerte luz y la oxidación por el oxígeno producido por fotosíntesis. Hay dos tipos de carotenoides, los carotenoides y xantofil.
sábado, 15 de agosto de 2015
Definición
0 Response to "La comprensión de los cloroplastos y sus partes"
Publicar un comentario